Estructuras de madera con diseño 3D en Miranda de Ebro

Sobre nuestros servicios

Diseño

Para el diseño de nuestras estructuras, disponemos de software específico basado en tecnología  CAD que nos da la posibilidad de utilizar simultáneamente datos en 2D y 3D para la obtención de planos con todos sus elementos definidos para proceder a su fabricación.

Asesoría técnica

También le proporcionamos un servicio de asesoría técnica para dar respuesta a todas las necesidades de su proyecto.

Diseño 3D

Realizamos los diseños de sus proyectos en 2D y 3D para lograr los resultados más exactos a sus ideas.

Cálculos

El programa de cálculo que utilizamos es exclusivo para estructuras de madera,  está concebido para  la comprobación de sistemas planos y  espaciales de barras de madera y el dimensionado de los elementos que van a formar parte de la estructura , cualesquiera que sea su geometría y apoyos, teniendo en cuenta las limitaciones de resistencia y deformación impuestas por el Código Técnico de la Edificación.

Nuestro departamento de cálculo está a disposición de otros profesionales y estudios de arquitectura para la elaboración de sus proyectos.

Fabricación de las piezas

Los datos obtenidos en el diseño y dimensionados en el cálculo, son utilizados para el mecanizado de la estructura. Con gran precisión se realizan los cortes, asientos, encuentros y demás tallas necesarias para su encaje en obra.

El tratamiento más común es el de aplicación de dos manos de lasur protector, que es apto para una clase de servicio 2 y que además de aportar a la madera una protección fungicida,  le genera  un acabado «a poro abierto» que permite respirar a la madera y regular su humedad

Montaje de la estructura y entrega

Una vez fabricada la estructura llega el momento de su montaje, que bien es realizado por nuestros equipos especializados de montadores o bien por el constructor o particular que adquiera nuestras estructuras.

Nuestros equipos de montaje disponen de una dilatada experiencia profesional; además de todos los cursos necesarios para el desarrollo de su trabajo en un entorno seguro en cuanto a prevención de riesgos laborales, cumpliendo en todo momento la normativa vigente.

¿Necesita un servicio de diseño 3D de estructuras de madera?